ASÍ FUE LA XIX TERTULIA ARTÍSTICA CON XAIME CORTIZO

27 de Enero de 2016 en Café literarios de Santiago de Compostela.
Invitado del día: Xaime Cortizo.

TertuliaXaime0.jpg

Xaime Cortizo es un fotógrafo y diseñador visual con más de 10 años de experiencia en el mundo de la Fotografía y la Comunicación Visual. Se dedica a desarrollar y proyectar la imagen de artistas, emprendedores, empresas, proyectos o eventos diversos. Con formación cientifico-técnica, especialidad en Física Optoelectrónica posee un conocimento profundo de la luz, la materia prima de la fotografía.

Formado de la mano de fotógrafos de primer nivel, además de formación en áreas como el Marketing y la Comunicación Visual, contribuyen a desarrollar un estilo propio con un gran componente artístico, estrategias comunicativas visuales basadas en la elegancia y la sencillez, buscando la pureza y la armonía, cuidando cada detalle, con un riguroso proceso creativo interdisciplinar basado en Fotografía de calidad. Con una amplia experiencia en la cobertura de eventos, donde capta la esencia de lo que allí sucede. En el plano artístico le interesa bucear en la belleza cotidiana, captarla y mostrarla a través de una mirada optimista y vitalista.

Amante de la naturaleza, de la sostenibilidad, del trato cercano con las personas y en definitiva, creyendo que un mundo mejor es posible empezando con pequeños gestos, abriendo bien los ojos a lo que tenemos a nuestro alrededor y disfrutando cada instante.

TertuliaXaime8.jpg

www.xaimecortizo.com

Anuncios
ASÍ FUE LA XIX TERTULIA ARTÍSTICA CON XAIME CORTIZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s